Top 5 destinos de viaje para 2018

Desde Viajes Todotravel, te traemos 5 destinos de viaje para 2018 que harán que tengas la maleta lista al instante

¿Estás pensando ya en el próximo verano? Si buscas inspiración para tus viajes del próximo año, aquí te traemos una lista de los 5 destinos top que serán tendencia en 2018. ¿Por cuál vas a empezar?

MARRUECOS

Abril y mayo son los meses más recomendables para visitar este hermoso país: en primavera el país se puede disfrutar entero, desde la montaña a la costa, y desde la tranquilidad del desierto hasta la efervescente vida cultural de sus ciudades.

FINLANDIA

Si sueñas con ver auroras boreales, tu destino es Finlandia en invierno.

SUIZA

Suiza es el paraíso de los amantes del esquí por excelencia.Podrás vivir experiencias tan insólitas como recorrer el puente colgante más alto de Europa o sumergirte en un glaciar.

NICARAGUA

Es un destino obligado si eres amante del buen café. Este país de América Central cuenta con una enorme diversidad que incluye arte, playas de infarto, bosques vírgenes, impresionantes paisajes volcánicos y una herencia colonial que vale la pena explorar de arriba abajo.

LEÓN

Ha sido elegida Capital Gastronómica de 2018, así que puede ser un buen momento para acercarse a descubrir sus múltiples encantos. Abre el apetito visitando sus innumerables monumentos y termina por la zona consumiendo las tapas típicas leonesas. De gastronomía León sabe mucho y bien: botillo, cecina, cocido maragato, morcilla, bacalao al ajo arriero...

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Archivo